No contaba con enarmorarme.

Más allá de todo lo bueno o maravilloso que pueda existir, estoy verdaderamente convencida de que tú eres mejor. Sí, me dolerá mucho cuando me vaya, porque sé que estaré dejando una parte de mi vida, y dentro de mi lejanía y mi tristeza te extrañaré, y estaré pensando en cómo sería mi realidad en ti.

Aún no he descifrado el por qué de tus estaciones, ni el plazo de tu palabra, pero muero contigo cada madrugada. Muero ahogada en tu característica arrogancia, en tu soberbia de no confiar en nadie, de que creas que eres lo peor, la misma que delinea tu silueta, tus cabellos…

¿Qué puedo decirte de mí? No soy la mejor persona del mundo, eso. Que a veces me consumo en mis adentros, que me gusta viajar en auto y sacar la mano por la ventana para sentir el aire y que me gusta llorar de lo picante que está la comida. Puedo decirte que tomo café con mate para estudiar en la noche, que escribir es mi salida y mi ficción, y que amo estar sola, pero no solitaria.

Hay miles de cosas que no me sabes, pero sí me haces sonreír, y me motivas a seguir creciendo, me das sed de conocer más. Aún no me voy, y ya espero verte pronto, y cuando no esté, seguiré escuchando el eco de las olas, el mar que me recuerda a ti, el del invierno que dio vida a un amor, uno que no tuvo final…

Gracias a ti ya no me aferro a lo funesto de mi persona, ya no ahogo lo singular con lo ordinario y lo corriente. Fuiste mi único consuelo cuando mi mundo se quebró, fuiste mi hogar, y a ti siempre querré volver.

Mientras busco la combinación de palabras menos terribles, los días se van despegando tan rápido del calendario, que ya es verano… No sé cuánto más pueda seguir alimentando esta esperanza.
Es en los pequeños momentos en que el corazón se duerme, que comprendo por qué doy miedo, porque soy tan intensa, tan Rosie…  Soy una loca romántica…
-Para Santiago.
image
Anuncios

Un comentario en “No contaba con enarmorarme.

  1. Pingback: Amor de mis amores. | Azul.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s