¡Por fin! 30 entradas en 30 días

Terminé ayer mi reto personal de 30 entradas durante 30 días, gracias a las personas y comunidad de WordPress por leerme. Dejo abajo el listado de los escritos en orden de popularidad, les invito a que lean y opinen, gracias 😉

1. En UABC nos falta ser más insolentes
Me identifico como Rosa Cristina Arreola Ruiz, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en… Leer más

Balazos mexicanos.2. Oye, ¿Tú crees que Rosie sea lesbiana?
Si me dieran un dólar por cada vez que me preguntan o insinúan eso, me compraría una pistola para aventar…Leer más

3. De lo que más me arrepiento
Dios me perdone, pero pinche monja. ¿Saben qué es una de las cosas más incómodas del mundo? Un beso en…Leer más

4. Chilaquiles para extranjeros 
En Chile, preparar comida mexicana cuesta dos huevos, uno para que encuentres los ingredientes y otro para…Leer más

5. Mi hermano cabrón 
Nunca había escuchado detenidamente la música de Carlos, mi hermano, quizá porque la tengo siempre y me…Leer más

6. Me retaron en la pega 
Mucha gente me dijo que a esta edad podía darme el lujo de equivocarme.Es raro, en realidad solo…Leer más

wpid-sam_3109_20150802163748707.jpg7. Naranja dulce 
Naranja dulce, limón partido, dame un abrazo que yo te pido. Quédate. Deja que se vayan, que se vacíe la…Leer más

8. Perdí mi vuelo de regreso 
Mi vuelo sale hoy día en la noche, pero aunque sí había fecha, contestaba con un no sé cuando me…Leer más

9. Letras ahogadas
Es más fácil tener un diario que un blog, no hay duda, pero yo tengo ambos. Ellos son como una mascota, los…Leer más

10. Impacto 
¿Has tenido un amor caprichoso y altanero? Son de esos que te erizan con la mirada y se jactan de ello. Ah…Leer más

11. Mandalas para los ilusos
Una de las cosas buenas de ir en el transporte público son las experiencias, no sabes cuándo te…Leer más

wpid-20150822_180959.jpg12. De lo absurdo y de lo abstracto hay aniversario 
Ya daba por perdido el intercambio porque no me llegaba la carta de aceptación. Ya me había deprimido…Leer más

13. Los que se van
Aquí estamos los chiquillos, ebrios todos en La Piojera, tal como Tobi quería. Está bien, es su despedida y…Leer más

14. Dicen que los chilenos saben a pollo
Los mexicanos cargamos con una maldición en el paladar, y es que nuestra comida está tan fuerte…Leer más

15. ¿Con quién hablan tus contactos de Whatsapp? 
Si eres psicópata y quieres saber por qué (o más bien, por quién) tu pareja no contesta tus mensajes, esto…Leer más

wpid-fb_img_1439342301425.jpg16. Quedamos los que puedan sonreír
Viajar sola ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, es una increíble oportunidad para concerse a…Leer más

17. Miniaturas de Rosie 
¿Ya vieron la película de Intensamente (Inside out)? Me parece una de las mejores películas de Pixar, donde…Leer más

18. Mariana ojos de cielo, boca de mar 
Lo único que conocía de la ciudad eran los turistas, habían llegado muchos desde que terminaron las…Leer más

19. Los números de mi insolencia 
Amo Medium, es la red social para la lectura por excelencia, encuentras de todo. Justo estaba leyendo ayer un…Leer más

Naranja Dulce20. La Piojera
Me prometí que no volvería a este lugar maldito, pero me arrastraron, solo que esta vez para entrar y no…Leer más

22. Elyx around the world
Elyx es el embajador digital de la ONU, y ahora se encuentra de gira por el mundo en motivo de los 70 años del…Leer más

23. Resfriado y mal de amores
Una vez me enfermé y me llevaron donde mi abuela, como a los cinco o seis años. Justo ese día el cielo estaba…Leer más

Universo24. Homesick
“Oh, asi que este fin de semana quieres carretear con tus amiguitos extranjeros y pasarla bien, ¿Eh?…Leer más

25. Rebobinar
El Principito, dijo después de que le interrumpí. Adopté la maña de meter la mirada en los libros de los extraños en el…Leer más

26. ‘Cause boys don’t cry 
¿Han escuchado bien la letra de esta canción? Es súper triste. Gosh, hasta parece que la escribieron para…Leer más

27. Querida EMO 
Felicidades por tus nuevos lentes de goma, cómpralos siempre de ese material. Deja de poner malditos seguros en…Leer más

28. Santiarte
La banda se reunió hoy para visitar el GAM. Recién adoptamos un chileno muy amable, entonces se rifóLeer más

29. Te desvaneces
De todos los días, eligió hoy para marcharse, de todas las lunas, escogió la azul. Pero del cielo nadie se esconde, ni…Leer más

30. Domingo
Dios me perdone, pero hoy es Domingo de Resurrección.

Gracias México, Chile, Estados Unidos, Francia, España, Argentina, Reino Unido, Italia, Uruguay, Alemania, India, Portugal, Bangladés, República Dominicana, Colombia, Brasil, Finlandia, Panamá, Canadá, Baréin, Venezuela, Taiwán, Singapur, Ecuador, Indonesia, Honduras, Sudáfrica, Bolivia y Sint Maarten.

Gracias México, Chile, Estados Unidos, Francia, España, Argentina, Reino Unido, Italia, Uruguay, Alemania, India, Portugal, Bangladés, República Dominicana, Colombia, Brasil, Finlandia, Panamá, Canadá, Baréin, Venezuela, Taiwán, Singapur, Ecuador, Indonesia, Honduras, Sudáfrica, Bolivia y Sint Maarten.

Me siento especialmente orgullosa de Naranja dulce y de Chilaquiles para extranjeros, son dos de las entradas en las que más trabajé, aunque disfruté escribiéndolas todas (menos Domingo, esa está bien lame-o).

Adicionalmente a publicar una entrada durante 30 días, me uní al ejercicio de Blogging 101 para generar comunidad. Cierro con 4,907 visitas de 29 países, 169 clics en enlaces, 75 comentarios y 37 suscriptores nuevos, son mejores números de los que esperaba para mi blog pedorro.

2 comentarios en “¡Por fin! 30 entradas en 30 días

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

