Perdí mi vuelo de regreso.

Mi vuelo sale hoy día en la noche, pero aunque sí había fecha, contestaba con un no sé cuando me preguntaban sobre mi regreso.

La verdad es que ya sabía que estaría después del 14 de agosto, en UABC ya me la habían sentenciado para conseguir la extensión de mi práctica y cubrir las horas de servicio, además que, claro, yo feliz estando en Santiago.

Y hoy, el mismo día pierdo mi vuelo y adquiero el otro, el definitivo: Ya tengo fecha de regreso. Qué miedo.

A quién le importa qué me quede o me vaya, esta ciudad quedará igual, por ella pasan muchos… Nadie anhelará estar conmigo, ni querrá deleitarse con mi presencia, porque eso no es normal, en mí no es posible.

Mas tu mirada nos desune, octubre.

image

3 comentarios en “Perdí mi vuelo de regreso.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

