Mi hermano cabrón.

Nunca había escuchado detenidamente la música de Carlos, mi hermano, quizá porque la tengo siempre y me pasa por desapercibida, o porque no concibo que de él puedan salir esas letras.

Hace unos meses me envió unas grabaciones suyas muy básicas por Whatsapp, las escuché una vez y quedaron ahí en mi teléfono; pero hoy

aparecieron mientras iba en el metro y, Dios mío, que  una de ellas casi me pone a llorar.

imageY no tengo ni la menor idea en qué estaba pensando cuando la escribió, en casa no se preguntan mucho esas cosas, pero vi ese rasgo que los tres Arreola Ruiz tenemos en común: La sensibilidad escondida. Escondida por vergüenza, la que solo se llora en intimidad y confiesa a muy pocos de este mundo… Y Carlos escribe canciones.

Esta letra tiene un algo que me revuelve, pero, ¿No es esa la finalidad de la música? ¿Sacar y provocar emociones?

Es cortita, pero linda.

Hoy quedan atrás palabras y sueños y minutos más en un instante eterno (2)

Y decir, cuántas cosas más volvieron a ser igual
Y perderme en tu realidad

Un día te miré,
Al otro te buscaba lentamente
Y mis besos recordaban que una vez
Un día en que te miré
Al otro ya buscabas lentamente
Y mi suerte recordaba que olvidé

Hoy quedan atrás palabras y sueños y minutos más en un instante eterno

Hoy quedan atrás palabras y sueños y minutos más en un instante bello

Y decir, cuántas cosas más volvieron a ser igual
Y perderme en tu realidad

Un día te miré,
Al otro te buscaba lentamente
Y mis besos recordaban que una vez
Un día en que te miré
Al otro ya buscabas lentamente
Y mi suerte recordaba que olvidé

3 comentarios en “Mi hermano cabrón.

  1. Pingback: 28. ¿Y el Santana de Bátiz? | Azul.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

