Querida EMO:

Felicidades por tus nuevos lentes de goma, cómpralos siempre de ese material.

full (2)Deja de poner malditos seguros en la ropa, son terribles, y si los pones, quítalos antes de meter la ropa a la lavadora, la deja manchada; tampoco dejes que rayen tus Converse o tu mochila, crees que se ve bien, pero no es así.

En un buen rato no vas a tener clases de Inglés tan buenas como las que da la Teacher Paty, así que ámala y agradece las mil planas que te pone de tarea.

Es tu último año de secundaria y dejar el Anáhuac no es tan malo como parece. Yo sé que tienes miedo de dejar a tus amigos, pero cada quien está a punto de tomar un rumbo muy diferente. Se prometieron que se verían cada mes, pero no lo harán; se verán cada año con mucha suerte.  Obsérvalos a todos y guarda muy bien esa imagen en tu memoria, pronto envejecerán y se dejarán llevar por placeres mundanos, algunos de ellos no crecerán.

full (1)Vas a llorar en la graduación, pero tranquila, sé que odias la secundaria. En realidad lloras por tus compañeros que estuvieron contigo desde la primaria —por los que no te hacen tanto bullying—, a algunos los seguirás viendo de vez en cuando, pero otros se perderán con el tiempo, se olvidarán entre sí y un día te dejarán de doler.

Te vas a convertir en la persona que cuenta las historias, porque recordarás mucho lúcidamente, antes y después de los 14.

No toda tu vida vas a estar bajo un dedo que te señala, encontrarás amigos; algunos temporales, otros permanentes, pero llegarán eventualmente. Vas a perder y ganar constantemente, te romperán muchas promesas, pero de todo se puede aprender algo, hasta en tus experiencias más oscuras.

fullAlgún día creerás que tocas fondo, que todos te dejaron abajo, pero si no es una puerta, es una ventana, just keep going.

Tampoco tengo todos los años de la vida como para darte lecciones rebuscadas, solo han pasado siete años. Nunca pierdas la fe en ti, te llevarás sorpresas que no esperabas, más buenas que malas.

BTW, no te esfuerces tanto con MySpace, pronto todos lo olvidarán.

In response to The Daily Post’s writing prompt: “From You to You.” write a letter to your 14-year-old self.

Anuncios

4 comentarios en “Querida EMO:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s