Impacto.

¿Has tenido un amor caprichoso y altanero? Son de esos que te erizan con la mirada y se jactan de ello. Ah, juventud.

A eso sabe Impacto, un tema clásico de Enjambre, una de mis bandas favoritas. Este grupo me ofrece algo que ningún otro, un soundtrack de mi vida a partir de los 17. Les advierto que sus letras son en su mayoría azules, conste.

Y apenas y me ves, me tumbas del impacto y te echas a reír, así, con tanto cinismo, rayando en crueldad. Impacto es para ese ente que es capaz de mover lo más sublime y delicado como lo más primitivo de tu ser; para la sonrisa que te rompe el corazón y los ojos de la vana esperanza.

A quien odias con la cabeza fría y amas con el alma caliente, a quien le dices siempre que sí, por quien eres fácil es Impacto. Mirada, labios, aroma. ¡Dios! Esa belleza tan maldita y desgarradora, la que sabe que le eres y se mofa de ti.

No me mires con esos ojos, que me derrites, me transmites la vergüenza del sol, quien en su resplandor se ve opacado a tu lado.

Pero qué sé yo de amor, solo soy una guagua. Claro.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

