Tristeza y sus tendones.

Escuché sus pasos, se fue en medio de la luna más bella de Octubre. Desde una ventana vi cómo rompía su mejor promesa, cómo no me dio la cara, cómo no tuvo los huevos. Ya no importa, yo jamás le volvería a voltear.

Admito que quisiera desaparecer en mi silencio, pero el ruido de esta gente no me deja. Ahí están, hablando de bagatelas todo el tiempo, con esas vocecillas chillonas que atraviesan lo abstracto, mi cerebro, ¡Puaj!

Es cosa de todos los días, no sabes lo importante que esto se ha vuelto para mí. Yo todo lo digo en serio, ese es el problema, que mi vida, mi amor, mi fuerza, mi noche, mi alegría, mis gritos, mi lugar… Todo eso se lo debo a algo que no sé en dónde vive. Lo perdí, ¿O se fue? No lo he encontrado, tal vez.

Sabes que no hay cosa que disfrute más que descansar en tus ojos de sol, y tu boca de mar, esos sí están. Lejos, pero están.

Parece que la ciudad se esfuerza en hacerme desvariar a cada paso. Toma las fibras de mi pecho, las estira lenta y lastimosamente, despelleja hasta las rodillas, luego ceden ante la inminente tensión y revientan, una a una: La herida invisible de un dolor inimaginable. Solo una lágrima por cada hilo.

Con la frente al sol y un nudo en el estómago sigo pululando por ahí, es lo justo y lo único que queda, el preparar el escenario para el futuro. Pero volveré un día, ya verán.

Me olvidarás.

image

“Volvía a sonar en todas partes un antiguo bolero puertorriqueño: Por alto esté el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo, no habrá una barrera en el mundo, que mi amor profundo no rompa por ti.”

Anuncios

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s