Regresa.

He tenido la peor semana de mi vida. Te has ido, por la razón más pequeña, pero importante, una valiosa para ti.Te fuiste, aunque lo intenté todo para ser tu acompañante en esta vida.

Quisiera estar en mi hogar, y poder remojar mis pies en las olas, descansar la mirada en el atardecer, quisiera un alma amiga que abrazara mi pena y calmara mi dolor. Cómo pudiste hacerme esto… Ahora… En medio de esta soledad tan cruel, cuando mi voz no tiene eco, donde nadie me ama.

En mi vida había sentido algo tan terrible, una parte de mí murió, la parte que domesticaste, a la que cubriste del frío, y ahora abandonas, como a un vil perro bajo la lluvia.

Tal vez no sabes que yo todo doy por ti…
¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

