Los acacios de mi barrio.

Hoy acompañé a Anita a un festival de una de sus nietas, el tema era Chiloé. Me pareció todo súper lindo, espero podamos ir en Diciembre.

Los acacios de mi barrio,
fragantes en primavera,
son los libros de la vida
plantados en la vereda.
Dicen que en dudas de amor
ellos tienen el secreto
escondido entre el ramaje
para saber de un “te quiero”.
Está en la última hoja
de una parte de sus ramas.
Me quiere, mucho, poquito…
…Es triste saber que nada.

Jorge Yañez.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

