Humo.

Adivino que te sentías en un ambiente extraño, tú no eres de los que suelen confiar de primera instancia, ni tampoco de esos imprudentes. Comprendo que hayas querido relajarte, pero tus ritmos son diferentes a los comunes.

Daba risa de lo fuera de lugar que estabas: bajando la mirada, subiéndola después para dibujar líneas por toda la pieza, con las manos sudadas, pero jamás sin desatender. De pronto, el aire se volvió más denso y las palabras parecían azotar en el suelo, queriendo hacerte perder el equilibrio, pero tranquilo, ya estás entrenado, ¿No?

Frases insensatas comenzaban a salir de las bocas cosidas de aquellos muñecos, flotaban en el aire y se enredaban como listones de colores, entrelazando sentires con las vocales, explicando cómo, en algún tiempo, palpitaron sus corazones.

Te pinchaste un dedo para ver si sangrabas, no me sorprendió. Siempre tú, con los pies plantados en la tierra, tan humano, tan físico y material, que al ver lo que no querías, lloraste. Lloraste al percatarte que también eres de cartón, que nadie había lanzado tu nombre al viento, que tu sonrisa había vuelto a romperse, que te quedaste ahí, con las manos vacías y el corazón ausente.

Iluso, yo sé que en el fondo y en la superficie, esperabas que te recordaran lo real que eres, que rogabas aunque sea por una mentira de aquellos hilos parlantes por quienes darías hasta la última fibra de tu ser, que en un segundo pensaste en millones de burbujas de tiempo de las que nadie se acordó. Lo siento, realmente lo siento.

En cuanto a mí, bueno, estuve ausente, sin apariencia, sin olor, ni sabor, fui el humo que emanaba de tu boca esa noche, bailando con los colores y sus recuerdos, burlándome de ti y tus muñecos.

Y esa sonrisa que provoca la mía.

Anuncios

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s