Poke back.

Hay tantas cosas sucediendo en este momento… Pero son solo las de siempre, las que no deberían importarme más, a las que les parezco ser indiferente para no verme ruda o grosera, o quizá insensible. No. No son cosas de siempre, pero tampoco quiero que lo sean, ni quiero acostumbrarme a ellas y sonreírles pretendiendo estar de acuerdo.. Pero soy tan del sistema, que no lo puedo evitar.

No me puedo encontrar con tantas personas escribiéndome cómo debería de pensar, creer, actuar, lo que es bueno y lo que no, lo que es gracioso, lo inmoral, la manera en la que una señorita debe de hablar, cómo vestirse bien, qué mirar, blablabla… A nadie le importo al final del día, y he caído en la cuenta de que, lamentablemente, ya me sumergí en eso también.

A veces, la única manera de hablar con quien quieres es así, por un lado está bien, pero supongo que es sano desconectar el cable de vez en cuando.

En cuanto a ti, te extraño, claro, y a veces algunas cosas me parecen algo raras y no sé si acostumbrarme a ellas, o si sentirme diferente, no sé, bien o mal, pero voy a esperar, a ver qué dicen los nuevos días.

Y en cuanto a mí, bueno, veré qué tanto puedo alejarme de todo ésto, será bueno esconderme unos días, lo que aguante, antes de que me gane la curiosidad.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

