Bienvenido…

No sé cómo debería sentirme ahora, supongo que debería  pensar que las cosas seguirán siempre igual, para sorprenderme si no es así, y que no duela si continúan como están..

De nuevo diciembre. Otro. Pasa cada vez más rápido el tiempo y se vuelve difícil saber a dónde ir, qué hacer, qué decir, qué sentir.

Hoy no es mi día, ni el mejor año de mi vida (como dijiste que sería), pero créeme que ninguno será peor que el pasado, o eso espero. Tampoco fue mi semestre (académicamente hablando),  pero de todo se aprende algo, bueno o malo, a final de cuentas ahí queda.

Nunca soy el “crush” de nadie, digo, quién podría enamorarse de mí? A final de cuentas soy solo yo, Rosie, aburrida, plana, predecible. La maltratas y porque te ama, se queda ahí, siempre, para todos. Para los que quiere, siempre sonríe, aunque a veces llore…

You told me to wait, so I wait.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

