Ligera.

Hoy, como todos los días, estoy de más. A veces no entiendo cómo es que me dan arrebatos incontrolables de amor, y luego, ganas de escapar en mi querida burbuja de papel… De igual manera, no importa, nunca importa. Siempre seguiré siendo un perro que intenta mirar del otro lado de la barda.

Y aquí estoy de nuevo, donde creí y prometí no volver, en un espacio en blanco de letras vacías, torpes, necias.. Pequeñas y estúpidas.. En donde nadie me va a escuchar, ni ver, ni tocar… Ni amar, ni pensar.

Solo soy otra hoja más jugueteando en el viento: Suave, ligera, transparente.. Que así como viene, se va, como se mira, se olvida.

Quise irme un rato, pensé que estando a casi 2000 kms. lejos de todo, podría despejarme y quizá las cosas cambiarían. Ya veo que no.

Todo lo hago mal. En este momento siento que me estoy desmoronando, y no hay nadie que esté para unirme de nuevo… Y si desapareciera, nadie me extrañaría.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

