La meningitis y su sombra.

Intenté contenerme, me pensé inquebrantable, pero en fin, he vuelto a caer en lo mismo… Y en todo caso…, ¿Por qué tengo que cumplir?

Últimamente me he sentido más miserable de lo normal, parece que quiero obligarme a ser despreciablemente desconfiada, estúpidamente inútil y mediocremente entera; todo me sale mal, cualquier cosa me conmueve, pero peor aún: No me gusta la persona que he creado para mí…, total, hoy no quiero hablar de eso.

La semana pasada leí un cuento que realmente me marcó, jamás me había conmovido tanto una lectura, pero fue una sola línea la que me rompió el corazón: “Y cuando no tenga más delirio…, ¿Me querrás todavía?”

Quizá soy yo quien no pertenece aquí, quien robó lo que no era suyo… Siento arruinarte así…
¿Y tú qué opinas? Deja un comentario :)

